fantasyofwar cierra
Página 1 de 1.
fantasyofwar cierra
bueno indicarles que la administracion de fantasyofwar.com , antiguo bananero wow se traslada al servidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno el porque ir a adictoswow es simple es un servidor muy similar a fantasyofwar, usan el mismo core y bases de datos , y la verdad mas vale bueno conocido que malo por conocer.
(ademas es un server que esta bien poblado y hay donde ayudar y aportar)
ESTAREMOS EN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] set realmlist adictoswow.com
se preguntaran ¿que ocurrira con las cuentas y personajes? bueno creo que esta claro que son personajes y cuentas que estan en desuso , asi que poco hay que decir, es mas el servidor se cierra por ese motivo y segun los registros hay 347 cuentas registradas actualemnte.
de haber player el servidor seguiria abierto , puesto que no existen problemas tecnicos ni economicos. La realidad es que la gente prefiere otro tipo de server facil y todo regalado en vez de un server blizz, para gustos colores , en fin de poco sirve mantener abierto uns erver sin player.
bueno ya lo veniamos anunciando , siempre e tratado de mantener el servidor y seguir adelante pero llegado a este punto me es imposible mantener un servidor al que nadie le interesa y yo me aburro como una ostra.
por eso e decidido unirnos a adictoswow , puesto que me lo han ofrecido y gustosamente e aceptado a trasladarme alli , y ayudar en todo lo que me sea posible bien sea en programacion o para lo que se me requiera, siempre es mejor que seguir en un servidor que no crea diversion y disfrute de las personas.
con esa idea decidi hacerme cargo de el server cuando el bananero decidio abandonar por motivos personales y laborales.
bueno chic@s ha sido un placer compartir con tanta gente aunque por cortito periodo de tiempo puesto que nadie aguanto lo suficiente para que el server se animara.
a los MJ gracias por la ayuda y apoyo sobre todo a esas pocas personas que como MJ aguantaron junto con migo hasta el final, no menciono nombres porque seguro me salto a alguien y despues se me enojan , asi que a tod@s l@s MJ muchisimas gracias chic@s por todo de verdad ha sido un verdadero placer compartir todo este tiempo junto con ustedes y los player tambien.
creo que ya poco queda que decir simplemente despedirme, aunque aun permanecere en el servidor hasta el cierre.
saludos FDO. Bruxita administradora de fantasyofwar.com
Página 1 de 1.