El Bananero WoW - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fantasyofwar cierra

Ir abajo

fantasyofwar cierra Empty fantasyofwar cierra

Mensaje  El Bananero Jue Nov 03, 2011 4:21 pm


bueno indicarles que la administracion de fantasyofwar.com , antiguo bananero wow se traslada al servidor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno el porque ir a adictoswow es simple es un servidor muy similar a fantasyofwar, usan el mismo core y bases de datos , y la verdad mas vale bueno conocido que malo por conocer.
(ademas es un server que esta bien poblado y hay donde ayudar y aportar)

ESTAREMOS EN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] set realmlist adictoswow.com


se preguntaran ¿que ocurrira con las cuentas y personajes? bueno creo que esta claro que son personajes y cuentas que estan en desuso , asi que poco hay que decir, es mas el servidor se cierra por ese motivo y segun los registros hay 347 cuentas registradas actualemnte.

de haber player el servidor seguiria abierto , puesto que no existen problemas tecnicos ni economicos. La realidad es que la gente prefiere otro tipo de server facil y todo regalado en vez de un server blizz, para gustos colores , en fin de poco sirve mantener abierto uns erver sin player.

bueno ya lo veniamos anunciando , siempre e tratado de mantener el servidor y seguir adelante pero llegado a este punto me es imposible mantener un servidor al que nadie le interesa y yo me aburro como una ostra.

por eso e decidido unirnos a adictoswow , puesto que me lo han ofrecido y gustosamente e aceptado a trasladarme alli , y ayudar en todo lo que me sea posible bien sea en programacion o para lo que se me requiera, siempre es mejor que seguir en un servidor que no crea diversion y disfrute de las personas.
con esa idea decidi hacerme cargo de el server cuando el bananero decidio abandonar por motivos personales y laborales.

bueno chic@s ha sido un placer compartir con tanta gente aunque por cortito periodo de tiempo puesto que nadie aguanto lo suficiente para que el server se animara.

a los MJ gracias por la ayuda y apoyo sobre todo a esas pocas personas que como MJ aguantaron junto con migo hasta el final, no menciono nombres porque seguro me salto a alguien y despues se me enojan , asi que a tod@s l@s MJ muchisimas gracias chic@s por todo de verdad ha sido un verdadero placer compartir todo este tiempo junto con ustedes y los player tambien.

creo que ya poco queda que decir simplemente despedirme, aunque aun permanecere en el servidor hasta el cierre.
saludos FDO. Bruxita administradora de fantasyofwar.com

El Bananero
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Buenos Aires/Argentina.

http://fantasyofwar.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.